martes, 25 de septiembre de 2007

Ventajas y Desventajas de la revolucion informatica-Blasco Barbara


Ventajas:
*La utilización de los medios informáticos aceleran la realización de diferentes tareas. También podemos destacar que muchos sistemas computacionales ejoran el tratamiento de pacientes con diferentes enfermedades.
*Los médicos de diversas áreas, utilizan la experiencia y el conocimiento de expertos, mediante conexiones vía Internet. Estudios diagnósticos pueden ser realizados de este modo y, también, es posible determinar el tratamiento mas adecuado en cada caso, gracias a las interconsultas a distancia.

*La computadora es una herramienta que posibilita que los discapacitados físicos se comuniquen con el resto del planeta o su medico circundan te.
Desventajas:

*En algunas personas de cierta edad la "tecnofobia" se preserva en la utilización de métodos de trabajo que hacen la tarea mucho mas lenta. Con un error al tipear en una maquina de escribir lleva a tener que borrar y reescribir y, si se persiste en los errores, a tirar la hoja de papel y comenzar de nuevo.
*El aislamiento puede fomentar la utilización en excesiva de la computadora con fines recreativos. Las largas horas que pueden transcurrir frente a la pantalla de un monitor, son manifestación de escasa socialización.

3 comentarios:

ticism dijo...

Barbara:
Felicitaciones por el contenido, formato e imagen de tu post!!!

Porfe Analia

Diego dijo...

Vaya zurullo de rinoceronte, aunque m a servido de mucho.

Diego dijo...

Perdón si alguien se ha sentido ofendido